EscudoAtahualpaMISIÓN

El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Atahualpa, planifica y gestiona su territorio, atendiendo sus necesidades sociales, fomentando la economía popular y solidaria, con énfasis en artesanías y turismo comunitario; para alcanzar el buen vivir de la ciudadanía, mediante principios éticos y morales, con responsabilidad administrativa.

VISIÓN

Al 2020 el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Atahualpa será una Institución fortalecida e incluyente, como modelo de desarrollo referente sostenible y sustentable, en artesanías y turismo, para las presentes y futuras generaciones, comprometidos con la naturaleza, potencializando el desarrollo socio económico de la comunidad, en base a la perseverancia, honestidad y corresponsabilidad social.
      
OBJETIVOS

Planificar en conjunto con el gobierno municipal, provincial, instituciones públicas y sector agropecuario la redistribución del recurso hídrico a zonas no beneficiadas.

Incentivar el desarrollo de actividades productivas comunitarias, la preservación de la biodiversidad, y la protección del ambiente. 

Garantizar los derechos de lanaturaleza y promover la sostenibilidad ambiental territo y global.

VALORES

Transparencia, Honestidad, Solidaridad, Inclusión y Responsabilidad.