Con el objetivo de ofrecer a nuestra querida parroquia Atahualpa conocimientos digitales y las habilidades para orientarse satisfactoriamente en la red, ayudan también a las personas a descubrir, usar y evaluar las fuentes de información que posibiliten su desarrollo, tanto profesional como humano.

El Infocentro es un espacio comunitario de participación, en los que se garantiza el acceso a las tecnologías de la Información y Comunicación totalmente gratis en donde también se realizan capacitaciones tanto para niños jóvenes y adultos de los siguientes módulos, coordinados con la facilitadora Ing. Angeline González , celular 0990015968 en la cual se obtendrá certificados avalizado por el Mintel (Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información), INFOCENTROS y del PLANADI (Plan Nacional de Alistamiento Digital) en la terminación de cada módulo;

Dirección: Barrio Central Calle 5 de Noviembre S/N y Bolívar Panchana contiguo al GADPR de la Parroquia Atahualpa.

El objetivo es que niños y adolescentes puedan hacer buen uso de su tiempo libre. 

Se  invita a la ciudadanía en general a ser parte de estos cursos gratuitos. 

 

AEROGRAFIA 

Una aerografía es una técnica de aplicación por aspersión o difuminación aérea   de  pintura sobre una superficie u objeto y es similar a la aplicación por spray en la confección de los grafiti, pero en este caso, utiliza una  herramienta denominada aerógrafo para su aplicación. 

 ACTUACION 

El objetivo es conectar con la sensibilidad, la reflexión, la capacidad de emocionarse, reírse y llorar y de comprender diferentes versiones de la vida y el mundo. 

Instructor: Marcelo Gálvez, Alberto Cajamarca 

BAILE 

Los cursos persiguen desarrollar las siguientes capacidades: Controlar la correcta colocación del cuerpo en cada estilo musical. Lograr dominio en la coordinación y desarrollo de todos los movimientos.  

Instructor: Ángelo Tigrero